Logo IFD Melo

Repositorio Institucional RidAa    facebook       Logo ANEP CFE 2021 color transparente

Ateneo de experiencias formativas Plan 2023 CFE

Docentes de nuestro instituto exponen en el Ateneo

Acto de Colación de Grado 2023

Promoción 2022 - 2023. Ver video

Acto de Colación de Grado 2023

Promoción 2022 -  2023. Ver video

Documental, ¿Hay algo que sea eterno?

Documental realizado por los estudiantes de Cineduca. Ver aquí

Nuevo egreso en M.P.I. (Maestra de Primera Infancia)

Felicitaciones a la maestra Érika Alvarez

Certificación de portugués

Alumnos de 2do año realizaron en la jornada de ayer su práctica final de Certificación en Portugués.

Feria Educativa en Plaza Independencia

El IFD participa con un stand y presenta su oferta educativa 2024. Ingresa aquí para conocerla.

Coloquio de experiencias

Participan estudiantes de 1° de MPI de la asignatura Tecnologías Multimediales y 2° A y B de la asignatura Informática. Docentes: Carolina Montibeller y Alejandra Alvarez

Intercambio con el Psicólogo Alejandro de Barbieri

Claves y consejos para acompañar desarrollos como agentes socializadores. Participan estudiantes de 1° A, B y E Desarrollo Humano Integral. Prof. Ana Pica.

Acompañaron Prof. Soraya Barrios y Prof. Carmen Larrosa. Gestión de alumna Victoria Rodriguez 1° B

Recursos realizados en base al método Montessori

Participan estudiantes de 1° A y B, 2° B de Magisterio y 2° MPI

Ciudadanía Digital

30.06.2022

¿Qué cometidos tiene el Departamento de Ciudadanía y

Bienestar Digital de Ceibal?

El Departamento de Ciudadanía y Bienestar Digital de Ceibal tiene como cometido, favorecer y apoyar la formación de docentes en ésta línea. Desde el programa Aprender Todos en Acuerdo con el Consejo de Formación en Educación, desarrolla distintas propuestas que acompañan la formación de estudiantes de cuarto año de Magisterio y MPI de todo el país en el marco de su práctica docente en jardines, escuelas urbanas y rurales. En este espacio web difundiremos actividades y cursos sobre ciudadanía digital, así como actividades realizadas por estudiantes de 4to de las carreras antes mencionadas.

63320773a2aca026160341

ciudadania en movimiento

ANEP 2020 color sin fondo copia    logo CFE 2020 color sin fondo2    semipresencial     pastilla-sge     banner becas     logo uapa    Logo Ciudadanía Digital 300x76

logo noveles    logo pue      compromiso educativo     uruguay educa        siganep      logotipio ceibal uate